miércoles, 30 de septiembre de 2015

Pack de aplicaciones

Desde hace unos meses, varios profesionales del sector me han preguntado sobre la posibilidad de diferentes opciones de pago, en función del número de aplicaciones adquiridas. Lo cierto es que en un principio, cuando las hojas de cálculo comenzaron a comercializarse desde la Fundación para la Investigación y Difusión de la Arquitectura (FIDAS) no tenían ninguna opción de descuento por la adquisición de varias aplicaciones.

Los derechos de difusión de FIDAS se extinguieron hace tres años, pero he permitido la difusión desde su página web y desde la mía propia sin alterar las condiciones de venta originales.

Sin embargo, dado que el motivo fundamental de esta página es favorecer la difusión de aplicaciones que puedan ayudar a arquitectos e ingenieros, he concluido que debía ofrecer ofertas que resultaran más económicas a los profesionales del sector.

Por lo tanto, lanzo la primera oferta, tal y como pensaba en concebirla en un principio, de modo que tres aplicaciones quedarían a un coste de 25 euros. Además, esta oferta tiene carácter retroactivo, es decir, aquellos compradores que adquirieron alguna de las hojas de cálculo con anterioridad pueden solicitar la oferta contando con la primera compra que realizaron:



Opciones de compra
Combinación de aplicaciones
DNI comprador





El procedimiento de compra es sencillo; el comprador nuevo sólo tiene que indicar la opción de compra "Sin compra previa" y elegir una combinación de aplicaciones. El comprador que ya ha adquirido una aplicación elegiría la opción de compra "Una compra previa", por lo que el precio se reduce a 15 euros. Finalmente, el comprador que adquirió dos aplicaciones podrá elegir "Dos compras previas" por lo que se le remitirá la aplicación que le quede por adquirir por un coste de 5 euros.

La segunda oferta corresponde a la adquisición de las cuatro aplicaciones actuales. En este caso, la oferta también es retroactiva, por lo que el comprador podrá elegir la opción de compra que le corresponda.



Opciones de compra
DNI comprador





Sin más, quedo a la disposición de aquellos interesados en adquirir las aplicaciones. Un saludo.



1 comentario:

  1. Parecen unos programas muy interesantes. Mi socia os ha hecho el pedido hace poco, estamos deseosos de trabajar con ellos.
    un saludo y gracias.

    ResponderEliminar